domingo, 21 de junio de 2015

Welcome Summer to NYC!

Hoy comienza el verano en el hemisferio norte, y que mejor manera de celebrarlo que saludando al sol. Por eso, hoy ha tenido lugar el mítico día del yoga al aire libre en Times Square. Desde las seis de la mañana, cientos de adictos a esta disciplina se han dado cita en la calle para darle la bienvenida al verano en un evento anual ya ineludible. 






Mientras unos íbamos buscando el aire acondicionado de tienda en tienda, otros se tiraban al suelo (con esterillas y toda la pesca) para mostrarle sus respetos al dios Helios. Aquí ya empieza a apretar el calor y los 30ºC de hoy hacen impensable hacer deporte al aire libre... 
En realidad yo también le he hecho mi propio homenaje al verano asistiendo ayer a una barbacoa en la isla fluvial que posee un afamado profesor, de una conocidísima universidad americana. Ahí mismo me enteré que su mujer, abogada de profesión, es de las personas más influyentes de los Estados Unidos, ¡BIEN POR ELLA! Os haría un reportaje minucioso de cómo es poseer una isla en USA y de cómo la barbacoa del verano que ahí se celebra, es uno de los eventos de la temporada, que congrega a casi 200 personas de hasta 18 nacionalidades. Pero como comprenderéis, me sabe mal publicar aquí fotos y destripar los entresijos de tan solemne evento. Solo os diré que fueron magnificos anfitriones, y que las hamburguesas y hot dogs hechos al momento, corrían por esa finca como el calimocho en un botellón de quinceañeros. 

Sigan con sus rutinas; yo les envío saluditos desde la big apple! 
Nunca había visto tantos culitos en pompa a la vez =P

Esta parece la postura de seducción "y saca pecho" de Una Rubia muy Legal...




No hay comentarios:

Publicar un comentario