miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz 2015 con mucha comedia

Bueno señores, que a 2014 le toca su fin y ya está cargando 2015, un año que promete ser intenso. Que si que hay elecciones, campeonato mundial de dardos y el europeo de baloncesto pero vamos que seguiremos siendo los mismos aunque con algunos propósitos que durarán tanto como el turrón en la mesa y serán eclipsados por la cuesta de enero. Por ella,  más de una cuenta corriente sufre una pájara que ni 20 fabadas la reponen y eso que enero ni ha emepzado. 

Pero bueno la idea de los propósitos siempre es interesante y perenne, como la caja de uvas pasas que año tras año queda abandonada en la despensa. El primer propósito será poner metas que sean "cumplibles" y el último cumplir los propósitos. Step by step and one by one o como dirían por estos lares "vistanse despacio que tienen prisa".

Mientras los pensamos, los escribimos, nos proponemos cumplirlos y empezamos, os deseo un 2015 con mucho curro, con muchos viajes, con mucho amor y como dicen por mi pueblo, con mucha comedia. Porque mola vivir de folixia en folixia y si es con un asturiano cerca, mejor!



FELIZ 2015 comediantes!!!

2 comentarios:

  1. Feliz año para tí guapetona, que se cumplan todos tus deseos. Besossssssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Ese es el espiritu, reconocer que Oviedo ye un pueblo; lo siento rubia, pero la pusiste botando en el area pequeña;

    Feliz año para ti y los tuyos tambien.

    ResponderEliminar